Herramientas de usuario


Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:vtmarketingdashboard [2019/06/03 22:46]
joebordes [Casos de Uso]
es:vtmarketingdashboard [2019/06/03 22:50] (actual)
joebordes [Administración de Campañas]
Línea 40: Línea 40:
   * ...   * ...
  
-{{ :en:vtmkt:vtmkt_buscarctos.png?​direct&​800 |}}+{{ :en:vtmkt:vtmkt_searchctos.png?​direct&​800 |}}
  
 De manera similar podemos realizar búsquedas sobre las otras entidades. De manera similar podemos realizar búsquedas sobre las otras entidades.
Línea 48: Línea 48:
 Una vez hemos encontrado el conjunto de registros con los que queremos trabajar, pasamos a la sección de selección de registros que consiste en una tabla que contiene toda la información que hemos encontrado en la búsqueda anterior. La funcionalidad de la tabla nos permitirá realizar filtrados adicionales sobre el conjunto de resultados ​ y **seleccionar** todos los registros con los que realmente queremos realizar procesos. Una vez hemos encontrado el conjunto de registros con los que queremos trabajar, pasamos a la sección de selección de registros que consiste en una tabla que contiene toda la información que hemos encontrado en la búsqueda anterior. La funcionalidad de la tabla nos permitirá realizar filtrados adicionales sobre el conjunto de resultados ​ y **seleccionar** todos los registros con los que realmente queremos realizar procesos.
  
-{{ :en:vtmkt:vtmkt_seleccionarctos.png?​direct&​800 |}}+{{ :en:vtmkt:vtmkt_selectctos.png?​direct&​800 |}}
  
 Después de la selección llegamos a la sección de **proceso** de la extensión. Aquí encontramos cuatro opciones de procesamiento precedidos por una sección de **parámetros generales** que afecta a todos los procesos. Después de la selección llegamos a la sección de **proceso** de la extensión. Aquí encontramos cuatro opciones de procesamiento precedidos por una sección de **parámetros generales** que afecta a todos los procesos.
  
-{{ :en:vtmkt:vtmkt_procesarctos.png?​direct&​800 |}}+{{ :en:vtmkt:vtmkt_processctos.png?​direct&​800 |}}
  
 Los parámetros generales definen el texto de referencia, la fecha, la campaña y el usuario asignado a las nuevas entidades que vamos a crear en cada sección de proceso. Por ejemplo, en la primera sección de **Mensaje** podremos seleccionar una plantilla de email y enviar mensajes de correo electrónico masivo a todos los contactos seleccionados. En la sección de **Acciones** seremos capaces de programar llamadas o visitas a los contactos y asignarles una fecha y un comercial, así como un estado inicial de la acción. También podemos crear **oportunidades de negocios** para hacer el seguimiento de las campañas y enlazar de nuevo con las características estándar del CRM  a través del módulo de Oportunidades. Finalmente, la última sección permitirá que logremos una de las características más demandadas en foros de vtiger CRM: **enlazar masivamente** muchos contactos que se han filtrado sobre la base de las condiciones de la cuenta a una campaña. Los parámetros generales definen el texto de referencia, la fecha, la campaña y el usuario asignado a las nuevas entidades que vamos a crear en cada sección de proceso. Por ejemplo, en la primera sección de **Mensaje** podremos seleccionar una plantilla de email y enviar mensajes de correo electrónico masivo a todos los contactos seleccionados. En la sección de **Acciones** seremos capaces de programar llamadas o visitas a los contactos y asignarles una fecha y un comercial, así como un estado inicial de la acción. También podemos crear **oportunidades de negocios** para hacer el seguimiento de las campañas y enlazar de nuevo con las características estándar del CRM  a través del módulo de Oportunidades. Finalmente, la última sección permitirá que logremos una de las características más demandadas en foros de vtiger CRM: **enlazar masivamente** muchos contactos que se han filtrado sobre la base de las condiciones de la cuenta a una campaña.