Herramientas de usuario


Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:extensions:extensions:subslist [2019/07/09 10:43]
joebordes
es:extensions:extensions:subslist [2019/08/12 00:44] (actual)
joebordes [Que son y para que sirven]
Línea 35: Línea 35:
  
 Por ejemplo, nosotros tenemos una lista de segmentación de todas las personas que se han dado de alta en el BLOG de coreBOS. En cuanto se registran se crea el contacto en nuestro coreBOS y se añade a la lista de segmentación del BLOG. Cuando publicamos algo nuevo enviamos masivamente un correo a todos los de la lista. Por ejemplo, nosotros tenemos una lista de segmentación de todas las personas que se han dado de alta en el BLOG de coreBOS. En cuanto se registran se crea el contacto en nuestro coreBOS y se añade a la lista de segmentación del BLOG. Cuando publicamos algo nuevo enviamos masivamente un correo a todos los de la lista.
 +
 +Otro ejemplo, nosotros tenemos varios servidores y en cada uno de ellos tenemos aplicaciones de nuestros clientes. Puede ser que alguna vez tengamos que hacer alguna tarea de mantenimiento en el servidor o que haya algún problema y necesitemos avisar a la gente que tiene algo ahí.
 +
 +Lo que hemos hecho ha sido crear una lista de segmentación por cada servidor que tenemos, llama a estas listas con el nombre que le ponemos a nuestros servidores.
 +
 +Una vez creada la lista, relacionamos a las cuentas y contactos que tenemos para ese segmento. Con todo el conjunto agrupado, el día que nos haga falta notificar a los clientes de ese servidor, nos vamos al Marketing Dashboard, desplegamos el bloque de Listas de Segmentación,​ seleccionamos la lista que nos interesa, hacemos clic en Buscar y nos cargará a toda esta gente. Ya podemos hacer con ellos lo que queramos, en este caso enviar un mensaje utilizando una plantilla típica de tenemos que hacer mantenimiento de tal hora a tal hora, perdonen las molestias.
 +
 +Otra acción que podrías aplicarle a esa gente cargada, es asignarla a una campaña, asignarla a un plan de marketing, crearles oportunidades,​ ... todas las acciones de abajo que te permite el Marketing Dashboard.
 +
 ====Como relacionar entidades con una segmentación ==== ====Como relacionar entidades con una segmentación ====